jueves, junio 10, 2010

Deficiencias en el Programa de Reafiliación del PRD

PRD Coacalco Grupo de Análisis y Negociación Estratégica (GANE), hace deficientemente las credenciales de afiliación
8 de Junio 2010

Por:Arturo Hernández

Coacalco. Méx.-Grupo de Análisis y Negociación Estratégica (GANE), hace deficientemente las credenciales de afiliación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no sólo en éste municipio sino a nivel nacional, informó Verónica Andrade Soto, vocera del Sol Azteca en la localidad.
Añadió que, aún cuando lo importante en la nueva credencial perredista son el código de barras y los datos de la credencial de elector, no deja ser molesto y una deficiencia que la foto del militante sea borrosa, al grado que algunas de plano son una plasta negra, razón por la cual han solicitado la Comisión Nacional de Vigilancia se subsane la deficiencia.
En conferencia de prensa, Andrade Soto, dio a conocer que en Coacalco, desde el pasado domingo que comenzó la reafiliación, en promedio acuden diariamente 70 personas a solicitar su afiliación al PRD; pero han tenido que lidiar, además de la pésima foto que imprime, con fallas en el sistema cibernético de la empresa privada GANE.
En otro orden de ideas, al presentar al nuevo Comité Municipal, encabezado por Miguel Alvarado Hernández, la vocera perredista dijo que la meta en Coacalco es afiliar a por lo menos ocho mil militantes “reales”., pues el anterior padrón de dicho partido, en esta localidad, era de 34 mil; pero eran “irreales”:
“Queremos refundar y reorganizar al PRD en Coacalco, porque lo datos de la elección del 2009 nos dicen que si tenemos posibilidades de llegar a gobernar este municipio, actualmente gobernado por la ineptitud, incapacidad, y torpeza del alcalde Roberto Ruiz Moronatti”, expresó.

No hay comentarios: