domingo, junio 20, 2010

Cero Multas de Tránsito en esta administración: Ruiz Moronatti


Coacalco, Méx.- Más que pensar en las pérdidas que el ayuntamiento pudiese tener por la cancelación de multas e infracciones de tránsito, debemos pensar en la erradicaci¿on de la corrupción y el beneficio de la gente, dijo el alcalde Roberto Ruiz Moronatti.
Entrevistado en el transcurso de intensa gira de trabajo, el presidente municipal aseguró que durante los tres años de su gobierno no se reactivará la aplicación de multas a automovilistas, con lo que se espera que Coacalco deje de ser el municipio con alto índice de corrupción policiaca que le ha caracterizado por años.
También dio a conocer que en unos días se anunciarán los cambios radicales en la operatividad y administración de los cuerpos policiacos, lo que augura, según aseguró un proceso innovador en este rubro.
Hay que mencionar que en la gira realizada resultaron beneficiados aproximadamente 4 mil estudiantes de diferentes niveles educativos estatal y federal de Coacalco, se beneficiaron con la entrega de obras de impermeabilización, ampliación de aulas, colocación de loseta y aplicación de pintura.
El alcalde Ruiz Moronotti, en cada centro escolar que visitó, exhortó a los padres de familia, alumnos y profesores para que de forma permanente induzcan los valores cívicos y morales, para que resurjan las conductas de respeto y la responsabilidad para construir una nueva sociedad.

No hay comentarios: