domingo, julio 11, 2010

Vecinos Impedirán Funcionamiento de Puente Vehicular en Cuautitlán

Cuautitlán, Méx. Ante el incumplimiento en la aplicación de obra pública para redituar los daños ocasionados por la construcción de puentes vehiculares, especialmente en las inmediaciones del Fresno-Río Córdova, en el cual ya el ayuntamiento hizo las pruebas para su apertura, diferentes asociaciones de vecinos, transportistas y comerciantes anunciaron que se opondrán a la inauguración oficial si antes no les cumplen lo prometido.
Tras calificar al actual gobierno municipal que encabeza Francisco Fernández Clamont de incumplido e irresponsable, vecinos de seis barrios y pueblos de este municipio advirtieron que no permitirán la apertura del puente vehicular Frenos–Río Córdova, que comunica al centro de esta localidad con la autopista México-Querétaro, si la Secretaría de Comunicaciones estatal y el alcalde Francisco Javier Fernández Clamont, no entregan obras de pavimentación, electrificación, banquetas, drenaje y alumbrado para el camino rural Río Córdova que es la única vía de acceso a sus comunidades, expuso Patricia Cano, a nombre de sus vecinos.
L líder vecinal denunció que aunque han intentado hablar en muchas ocasiones con el alcalde, no han sido recibidos y el trato que reciben del que pidió apoyo en la campaña para ser presidente municipal, ahora es déspota.
“Lamentamos la reacción del alcalde, dijo Patricia Cano, solo queremos lo mejor para nuestros vecinos y es un compromiso que el señor presidente hizo con nosotros y ahora no solo lo desconoce, sino que nos busca desacreditar diciendo que estamos politizando el pequeño problema, ya solo falta que diga que el grave conflicto que existe sea solo un catarrito”, finalizó.
Por su parte el ayuntamiento, informó que “ya se dio aviso a la población para que no se dejen engañar por informaciones erróneas que con seguridad aparecerán con motivo de esta y otras obras, cuya intención es desprestigiar a los gobiernos y crear falsas impresiones entre los ciudadanos sobre el trabajo de las autoridades.

Añadió, vía comunicado que la Junta de Caminos, como la empresa, le han comentado que dicho Puente estará concluido aproximadamente en el mes de octubre de este año, por lo que a los vecinos, a los automovilistas y a los transeúntes, les pide comprensión y apoyo, a la vez que les asegura que este Puente servirá para el desahogo importante de la cabecera municipal

No hay comentarios: