domingo, octubre 24, 2010

Es Tiempo de las Mujeres: Azucena Olivares


Por Luis Miguel Loaiza
Texcoco, Méx.- El siglo XXI es el siglo de las mujeres y es tiempo de demostrar la capacidad que tenemos y defender nuestros espacios, afirmó la presidenta municipal de Naucalpan, Azucena Olivares al asistir al primer informe de actividades del diputado federal Manuel Cadena Morales en este municipio.
La alcaldesa naucalpense fue enfática al señalar que es tiempo de las mujeres y que hay que demostrar la valía de este género, porque se ha demostrado que hay capacidad en el sector administrativo, político y social, los hechos y los ejemplos se cuentan por miles y no cabe la menor duda de ello.
“Todas las mujeres que tenemos un cargo, especialmente de representación popular como gobernadoras, presidentas municipales, síndicas, regidoras y diputadas han hecho un excelente papel en su oportunidad y esto ah servido para que se tenga un prestigio importante, pero más allá sirve para que la población siga teniendo confianza en las mujeres” dijo.
Es nuestra obligación, señaló impulsar acciones para brindar mayores oportunidades a las mujeres, porque nosotras estamos comprometidas a demostrar, reitero, que el siglo XXI es el siglo de las mujeres.
Respecto al mesaje que realizara el líder estatal del tricolor, Ricardo Aguilar Castillo en cuanto a la unidad, Azucena Olivares señaló que es un ejercicio que viene a ratificar que la militancia de ese partido está centrada en un objetivo y ese objetivo es demostrar a la ciudadanía que el gobernador Enrique Peña Nieto ha hecho un buen papel al frente del gobierno mexiquense.

No hay comentarios: