jueves, abril 08, 2010

EMPEÑO Y ESFUERZO POR LA SEGURIDAD DE LOS TULTITLENSES: Marco Antonio Calzada


“Tenemos un compromiso primordial con la ciudadanía; ellos depositaron en nosotros su confianza para trabajar con nuestro máximo empeño. Debemos ser fieles a la responsabilidad de mejorar la imagen de los cuerpos policíacos con trabajo y resultados más que con promesas”, expresó el presidente municipal de Tultitlán Marco Antonio Calzada Arroyo.
Con el objetivo de establecer líneas de trabajo y estrategias de coordinación, el munícipe se reunió con el personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública municipal, que tienen la responsabilidad de los nueve sectores distribuidos en las zonas centro, sur y oriente de la demarcación.
En ese contexto, Calzada Arroyo aseguró que es momento de fortalecer los resultados a la ciudadanía y dejar a tras toda actividad que atente contra la honorabilidad e imagen de los guardianes del orden, “en sus hombros llevan el peso de salvaguardar la integridad de la gente; necesitan el equipo adecuado para desempeñar sus funciones y el ayuntamiento les dotará de ello”, dijo.
Ramón Calzada Maldonado, titular de Seguridad Pública de Tultitlán, expresó que no habrá marcha atrás en el interés de salvaguardar física y patrimonial de los tultilenes, “la profesionalización de los cuerpos policíacos es el primer paso a seguir, nuestro esfuerzo radica en trabajar para ganar la confianza de los vecinos”.
Cabe destacar que para ello se realizan operativos en toda la demarcación como el denominado: Base Operativa Móvil, donde elementos de Seguridad Pública y fuerzas castrenses recorren el municipio, así también el Operativo el Velada con el que se protegen los bienes inmuebles de la población, Alto Impacto Móvil para brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte público, Operativo Comercio Seguro y de cooperación Estado Municipio entre otros.
Por último, el alcalde reiteró todo su apoyo a los elementos a través de la adquisición de equipos de radio y uniformes nuevos, “no permitiremos malos elementos en la corporación, la ciudadanía merece que a su servicio se encuentren personas sensibles a sus necesidades y comprometidas sólo con el buen desempeño de sus funciones”; puntualizó.

No hay comentarios: