domingo, abril 11, 2010

Alcaldes del Distrito 39 Rinden Tributo a Emiliano Zapata




San Juan Teotihuacán, Méx.- Para entender al campesino, hay que ser campesino y yo provengo de una familia que se forjó en el campo, por ello, siguiendo los principios de Emiliano Zapata habremos de impulsar de sobremanera este rubro, aseguró el presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza durante la celebración del 91 aniversario luctuoso del jefe revolucionario.

Tras inaugurar la Plaza Bicentenario, ubicada en el paraje denominado “La Garita”, el alcalde, en compañía de la secretaria de Turismo Guadalupe Monter, de diputados Federales y locales, así como munícipes de la región, se comprometió a hacer de este sitio un lugar destinado para los hombres y las mujeres ilustres.

Posteriormente, se develó la estatua de Emiliano Zapata, cuyo costo fue de 600 mil pesos y se montó una guardia de honor al pie de la misma. Estuvieron presentes los alcaldes de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla; Acolman, Roberto Sáncez; Otumba, Orlando López Olvera; San Martín, Edgar Martínez Barragán; Tezoyuca, Arturo García Cristia, Chiconcuac, Efrén González Delgado y Temascalapa, Mauricio Copca Fernández.

No hay comentarios: