domingo, septiembre 26, 2010

PAN y PRD necesitan a un priista para Ganar: Emilio Chuayffet



Por Luis Miguel Loaiza



Ecatepec, Méx.- Al PRD y al PAN no les alcanza lo que tienen para ganar una elección, siempre les hace falta para ganar un priista y es incongruente su la democracia que pregonan, ahí están los panistas de siempre haciendo fila y los perredistas de toda la vida haciendo la talacha para que al final llegue un priista y sea el que los represente en la contienda electoral, enfatizó Emilio Chuayffet Chémor, coordinador de la banda tricolor en la Cámara Baja.

Al asistir al Primer Informe de Labores del Diputado federal Jorge Hernández Hernández en Ecatepec, Chuayffet Chémor declaró que los partidos de oposición buscan una alianza, pero no tienen candidato por eso lo buscan afanosamente en el Estado de México, porque saben que los pocos triunfos conseguidos en otras entidades ha sido “con una manita que les echa el PRI”.

Que no se confundan, sentenció, nosotros no somos los que tenemos miedo, los que tienen miedo son aquellos que se ven obligados a buscar a otros que han ofendido a su presidente llamándolo “espurio”, que tiene que buscarlo porque lo necesita.

Advirtió que en Ecatepec los priistas son de pura cepa, fieles a su gobernador Enrique Peña Nieto, “que no lo busquen en Ecatepec, porque aquí no lo van a encontrar”.

Valente elección de democracia, valiente elección interna, sus militantes se quedarán como siempre esperando, porque llegará un priista resentido y será el que llegue a representarlos, aseguró el legislador y ex gobernador mexiquense.

Asimismo, reconoció en Jorge Hernández Hernández a un político de carrera, que ha ocupado puestos desde abajo y se ha destacado por sus iniciativas de ley, por regresar a su distrito a visitar y apoyar a quienes confiaron en él, es un priista de pura cepa, resaltó.

Recordó que hace 17 años cerró su campaña a la gubernatura en ese municipio y en las votaciones logró 220 mil votos, la mayor afluencia en las urnas a nivel municipal y está seguro que con gente como Jorge Hernández se repetirá y superará el triunfo en las próximas elecciones, “porque Ecatepec ha crecido, no solo en lo demográfico, sino en lo moral”.

No hay comentarios: