domingo, febrero 06, 2011

Nemer Reconoce que le Gustaría ser el Candidato del PRI

por David Esquivel
Ecatepec, Mèx.- “Si me gustaría ser el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, si, como no; claro que si”, respondió Ernesto Nemer Álvarez, a pregunta expresa , entrevistado después de terminar el primer informe del Diputado local Vicente Coss Tirado.

Aclaró que su asistencia a los informes de diputados locales priistas de Ecatepec no obedece a que ande en precampaña sino para ser testigo del espléndido trabajo que como legislador ha hecho Vicente Coss Tirado, en este caso.

Dijo que el buen trato que recibe de los militantes es de amigos y debido al trabajo que ha desempeñado durante muchos años como funcionario y político priìsta, no porque vaya a ser el candidato del PRI a la gubernatura de la entidad:” sin embargo, reconoció que le gustaría ser:” yo quiero servirle a mi partido y al Estado de México”, expresó.

Por su lado, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, también a pregunta expresa de Impulso, declaró: “yo no soy precandidato de nada, soy el dirigente del Partido Revolucionario Institucional y ando cumpliendo con mi obligación, al asistir a los susodichos informes; ¿pero si le gustaría ser el candidato del PRI a la gubernatura? No es lo que me guste a mi sino lo que al partido le convenga; ¿pero si le gustaría ser el candidato? ¡Yo aspiro a que el PRI gane! ¿Pero si le gustaría? ¡Yo aspiro a que el PRI gane!

Ya en entrevista colectiva, Ricardo Aguilar, acusó al Jefe de Gobierno del Distrito Electoral Marcelo Ebrad, de practicar “turismo electoral en el Estado de México, el cual no va a conocer con una sola visita; seguro no sabe ni por dónde se llega a Tlataya ni cual es la carretera que conduce a Polotitlàn o Aculco; o si sabe si existe San Simón de Guerrero o Villa de Allende, donde cada uno tiene realidades distintas; lo deseable es que se concentre plenamente en atender los problemas de la Ciudad de México”.

No hay comentarios: