jueves, febrero 10, 2011

El PRI Guerrero Expulsará a priistas Traidores

MATIAS PASCAL
Tal y como lo esperábamos el Partido Revolucionario Institucional en Guerrero finalmente anunció que en su próximo consejo político expulsará a quienes traicionaron a Manuel Añorve en la campaña a gobernador de Guerrero, entre ellos el diputado federal Mario Moreno y el diputado federal Ángel Aguirre Herrera, hijo el candidato ganador de la elección a gobernador por el estado, Ángel Aguirre Rivero. Malencarados los dirigentes de priísmo en el estado, que liderea Efrén Leyva Acevedo, anunciaron que en el consejo político del miércoles nueve de febrero serán expulsados también los cenecistas, Nabor Ojeda y Evencio Romero Sotelo.
Otros que serán expulsados serán los alcaldes de Igualapa y Tlalixtaquilla. Los priístas aseguraron que pese a las traiciones el PRI está más unido y fuerte que nunca. Al parecer estas declaraciones se deben al fuerte rumos de una desbandada luego del descalabro electoral. "El PRI es más que un sólo hombre, es más que un solo grupo y un puñado de traidores, desleales" ha reiterado Efrén Leyva.

Sindicos y regidores ignorantes
No cabe duda, el gobernador estatal, sabe posicionar a la gente en puestos públicos, aunque no sepan nada, ¿pero quien es esta gente y sobre todo que perfil tienen en cuento a sus estudios, para ocupar los cargos públicos? pues nada menos que los que apoyaron con su gente o con recursos económicos, tal o cual campaña, aunque estas personas, ignoran todo lo concerniente al trato del servidor publico y al de la gente, que acude a ellos. En Nezahualcoyotl, algo grotesco paso, al convocar el gobierno municipal a sesión de cabildo para "armar", el bando municipal, para lo cual, trascendió, los síndicos y regidores, ¡No saben Nada! opinando puras incoherencias por lo cual, la sesión duro mas de 6 horas.
Saliendo, abogados reconocidos, jefes de área, gritando que los representantes osea síndicos y regidores,"No rebuznan porque no se saben la tonada".

No hay comentarios: