domingo, noviembre 28, 2010

RECIBE SUTEYM LA DISTINCIÓN MEXIQUNESE CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA


* El diputado Antonio García Mendoza respaldó el llamado a seguir trabajando en beneficio de los que menos tienen

El diputado Antonio García Mendoza, líder del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México recibió la Distinción Mexiquense Centenario de la Revolución Mexicana de manos del gobernador del Estado de México.

El dirigente sindical coincidió con el mandatario mexiquense en el sentido de que es indispensable seguir trabajando en beneficio de los que menos tienen, impulsando la justicia social y reconoció la urgencia de sumar voluntades sociales y políticas para acordar las bases de un estado eficaz, a fin de construir una democracia de resultados.

García Mendoza se sumó al llamado de Peña Nieto a consolidar un estado que garantice a toda la población, sin distinción alguna, el pleno goce de las garantías y derechos establecidos en nuestra ley fundamental; que permita al país crecer a su verdadero potencial; que haga de la nuestra una sociedad del conocimiento; además, que brinde seguridad y justicia y reduzca la pobreza multidimensional.

La Distinción Mexiquense Centenario de la Revolución Mexicana se otorga a personas físicas y jurídico-colectivas, que a través de su permanente actividad, compromiso cívico y solidario ideal social se han distinguido por dar continuidad al ideario revolucionario. El SUTEyM se hizo acreedor del reconocimiento en el ámbito Defensa del Trabajo, cuyo galardón fue recibido por el diputado del PSD, Antonio García Mendoza.

El diputado García Mendoza, reconoció el apoyo del Comité Ejecutivo Estatal, sin el cual, dijo, no hubiera sido posible esta distinción. Acompañó al gobernador Peña Nieto durante la firma del libro de honor y al acto donde se develó una placa conmemorativa, donde quedó de manifiesto la obligación de consolidar un estado eficaz que garantice a toda la población, sin distinción alguna, el pleno goce de las garantías y derechos establecidos en nuestra ley fundamental que permita al país crecer a su verdadero potencial.

No hay comentarios: