jueves, diciembre 08, 2016
Papalotla Tiene los Índices más Bajos de Inseguridad en Edomex: Luis Enrique Islas
Papalotla, Méx.- Para cumplir uno de nuestros objetivos trazados desde un principio, y compromiso con la ciudadanía, la Seguridad Pública fue prioridad, tan es así que somos el municipio más monitoreado en el Estado de México ya que cuenta con una cámara de videogilancia cada 300 o 400 metros lo que le ha permitido que la entidad tenga los índices más bajos de inseguridad que existen en el estado, enfatizó el presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón.
Acompañado de Isidro Pastor Medrano, secretario de Movilidad del Estado de México y representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el edil destacó que como parte de la política de austeridad implementada en su administración, los directores y jefes de área se disminuyeron un 30 por ciento su sueldo y él como alcalde 50 por ciento, logrando así entregar buenas cuentas a la ciudadanía ’con recortes a la nómina, austeridad y disciplina financiera es como pudimos entregar resultados’.
Y como la salud de nuestros habitantes es primordial, creamos el centro de salud que en breve se inaugurará así como la entrega de una ambulancia para ofrecer mejor servicios de salud a los papalotlenses.
’El primer compromiso es por Papalotla y las familias, la tarea de gobernar es cumplir con los compromisos firmados’, expresó el alcalde ante cientos de ciudadanos.
Con respecto a la educación apuntó que se seguirán gestionando techumbres en escuelas públicas y que entregará la Biblioteca Digital la cual tendrá un costo de 4 millones de pesos.
Mientras que para seguir impulsado la educación indicó que continuará entregando becas a alumnos de la localidad.
Además adelantó que buscará la certificación ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés) de la tradicional Danza de los Santiagos que desde hace más de cien años se realiza en el municipio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario