domingo, diciembre 05, 2010


Entregan Obras Comunitarias Amado Acosta y Manuel Cadena

Texcoco.- “Cuando se trabaja en unidad, las obras se logran, indudablemente”, dijo el alcalde Amado Acosta
Durante la entrega a los habitantes de las comunidades de Lázaro Cárdenas y El Tejocote obras escolares terminadas y un predio delegacional, al proseguir una serie de recorridos iniciados semanas atrás con el fin de poner en operación diversas obras públicas de beneficio para la población.
Acompañado del diputado federal Manuel Cadena, Acosta subrayó que la edificación de nuevas instalaciones es el resultado de la unidad de gobierno y sociedad a favor del desarrollo
Explicó también el edil que la programación de obras públicas ha dado prioridad a la infraestructura de educación, debido al alto impacto que ésta tiene para lograr construir “la grandeza de Texcoco”.
El legislador Manuel Cadena, quien ha participado en diferentes obras públicas en Texcoco mediante la aportación de importantes volúmenes de material de construcción, apuntó por su parte la trascendencia del apoyo que para el avance de la labor constructiva y de servicio ha prestado a esta ciudad y sus comunidades el gobierno del Estado.
Durante una gira de trabajo que Acosta y Cadena realizaron por las dos comunidades mencionadas, que se ubican en la zona sur del municipio, el edil anunció la próxima pavimentación de la calle principal de El Tejocote, y Cadena la donación de butacas a la secundaria “Diego Rivera” de esa comunidad.
El presidente municipal y el diputado pusieron también en manos de los integrantes del COPACI (Consejo de Participación Ciudadana) de El Tejocote un vehículo para actividades de carácter oficial.
Acosta y Cadena inspeccionaron asimismo las obras de un puente peatonal que se construye sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, con el fin de facilitar el tránsito de los vecinos de ambos márgenes de esa vía.

No hay comentarios: