martes, marzo 22, 2011

Quiero ser Gobernador...pero antes platiqué con mis hijos: Eruviel Ávila


Este fin de semana, como muchos otros, estuve con Isis, Raúl, Eru y Montse, y nos dimos más tiempo para platicar de los planes para el futuro.

Desde hace unos días me han preguntado en entrevistas si me inscribiré en el proceso de selección de candidato del PRI para la gubernatura del Estado de México, y he dicho que la decisión la tomaría junto con mis hijos este fin de semana que pasó, por el tiempo de familia que tendríamos que aportar, todos, para este proyecto.

Me gusta escuchar las opiniones de mis hijos. No sólo son, como para cualquier padre, razón de ser y alegría, sino porque los que los jóvenes tienen un punto de vista fresco, que generalmente los adultos tendemos a olvidar.

En cada una de las cuatro campañas en que he participado, y he ganado, me han acompañado y han estado a mi lado. El tiempo de convivencia familiar de que los he privado en esos momentos, me lo han regresado con sonrisas y un ¡sí se puede! con sus manos en todo lo alto.

Así que después de esta deliberación familiar, hoy quiero compartirles la gran emoción que siento, por el respaldo que ellos me han dado para tomar la decisión que mejor crea conveniente en este tema y que compartiré en próximos días con todos ustedes.

Ya lo he dicho, quiero ser candidato y luego gobernador. Amo a mi Estado de México, la tierra donde nací, y quiero poner mi grano de arena para hacer de éste un mejor lugar para todas las familias, porque no se me olvida de dónde vengo.

Quiero reiterar hoy que, en este proyecto, mi compromiso es continuar privilegiando la unidad del PRI, porque por encima de cualquier aspiración personal está la fortaleza de nuestro partido y el trabajo por las personas.

Gracias hijos. Los amo.
http://www.eruviel.com.mx/2011/03/lo-platique-con-mis-hijos/

No hay comentarios: