domingo, agosto 15, 2010

SACERDOTE DESAFIA LA LEY Y DESPOJA DE SU PROPIEDAD A CIUDADANO DE CUAUTITLÁN IZCALLI.


*Amparándose en su investidura eclesiástica un deshonesto clérigo ordena golpear al dueño para apoderarse de un terreno que no le pertenece, dicen que un ángel se le apareció y le ordenó que construyera una iglesia. ¿Sería el ángel Lucifer?
Cuautitlán Izcalli, Méx.-CNM Noticias.- Un sacerdote católico sigue necio en robarse el terreno ubicado en la avenida Jiménez Cantú s/n del Fraccionamiento Bosques de la Hacienda sección B de esta localidad. El párroco fue notificado por el actuario del juzgado 2° civil que el legítimo propietario es el Sr. Juan Carmona y realizó la entrega legal y material del predio en cuestión. Pero el día 12 de agosto del presente año, el cura arremetió contra el guardia de seguridad que custodiaba el lugar, e intentó lincharlo acompañado de una turba de golpeadores mezclados con vecinos de la zona. De esta manera el sacerdote católico disfraza sus malignas intenciones, instigando a los vecinos para adueñarse a la mala, de algo que no le pertenece, quiere “construir” una iglesia para maldecir el mandamiento católico de No Robarás.
Juan Barrera Almaraz, apoderado legal del propietario, mostró la escritura que avala la legítima propiedad del terreno, asimismo enseñó el expediente del juicio reivindicatorio núm. 225/2004 que se ventiló durante largos 6 años en el juzgado 2° civil de primera instancia de Cuautitlán Izcalli, primero contra la Diócesis de Cuautitlán, México como responsable y luego esta diócesis se deslindó del juicio, dejando solo al párroco SALVADOR HERNÁNDEZ SERRATOS como responsable del despojo.
El sacerdote al quedar descobijado por las autoridades eclesiásticas y al ver el riesgo de caer en la cárcel, entregó la propiedad en el año 2005 firmando un compromiso de respetar la propiedad, pero como el dueño original que era el INFONAVIT no construyó nada en aquel momento, mañosamente el cura continuó invadiendo sistemáticamente la propiedad.
En el año 2007, adquiere la propiedad Juan Carmona e intenta construir su casa, pero se ve impedido por el desleal clérigo, que le azuza a los vecinos para impedir que construya, entonces se reactiva otra parte del juicio para que sea el juez, quien ordene al párroco entregar otra vez y definitivamente, la propiedad y el juzgado envía un actuario que da fe, haciendo valer los derechos legales y cumpliendo el compromiso firmado en el 2005 por el mentiroso y marrullero sacerdote.
A pesar de que la ley ya le dijo y mostró que no puede meterse en este terreno porque no es de su propiedad, el delincuente con sotana se sirve de los fieles católicos y de varios golpeadores a su servicio, para llegar al predio y arrancar la malla que colocó el dueño y con lujo de violencia amenazar al pobre velador que fue contratado por una empresa de seguridad, al que sacaron a empellones e insultos, amenazándolo con quemarlo vivo, como si fueran los tiempos de la Santa Inquisición.
Ante esta ilegal acción el apoderado Barrera Almaraz, interpuso la demanda penal CUA/ IZC/ III/ 3974/ 2010 en el Centro de Justicia de esta localidad, quien envió a la M.P. María Rosa Hernández Solano, para realizar la inspección del lugar, al llegar al terreno la turba encabezada por el padre Salvador, los curas Rogelio Blas Reséndiz, Francisco Pérez Téllez y algunos vecinos, entre ellos Patricia Martínez, quien dice ser la presidenta de los colonos, (misma que también se convirtió en cómplice del padre cuando se hizo pasar como tercera en discordia, en el juicio que finalmente perdieron), todos estos sujetos agredieron a la funcionaria de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, a la que le jalaron del cabello, le pegaron y la insultaron.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa por los delitos de DESPOJO Y ULTRAJE a la autoridad, por lo que en poco tiempo el sacerdote y sus demoniacos seguidores, podrán dar y escuchar misa en el reclusorio de Barrientos. El propietario solicita de la manera más respetuosa a las autoridades superiores de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, para que se lleven de este lugar al impío sacerdote, que solo siembra rencor, enemistad, discordia, violencia y un odio que podría desencadenar en una tragedia de inconmensurables dimensiones, ya que una turba fuera de control asesina sin miramientos a cualquiera, como ocurrió en el pasado en el pueblo de Canoa, Puebla, donde el párroco ordenó a la muchedumbre, matar a unos estudiantes de la capital.
A través de esta denuncia pública, se hace del conocimiento y al mismo tiempo se hace responsables a las autoridades eclesiásticas de lo que pueda ocurrir en este lugar y se realiza un llamado al Obispo de Cuautitlán y al Cardenal Norberto Rivera Carrera, para que actúen con prontitud, antes de que ocurra una tragedia.
Al Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, se hace un atento llamado para que gire sus instrucciones al Procurador General de Justicia, Lic. Alfredo Castillo, para que consigne la averiguación previa sin distingo de ninguna clase, ya que por tratarse de un representante de la iglesia se piensa que la acción de la justicia podría impedirse con el perjuicio que conlleva esta inequidad. No se debe permitir que un delincuente que se escuda en una sotana quede impune de las agresiones a la ley y a la ciudadanía, sentenció el señor Juan Carmona.

No hay comentarios: