lunes, mayo 02, 2016
Comunidad cristiana Pentecostés celebró el Día del Niño
por: David Esquivel
Ecatepec.- Edoméx.- La comunidad cristina Pentecostés Nueva Jerusalén, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de este municipio, celebró el Día del Niño con un culto especial de adoración y alabanzas a Dios, en el cual participaron al menos 40 niños de entre los cinco hasta los once años de edad. Además del servicio religioso, fueron presentados a Dios, conforme a la costumbre judeocristiana, ocho infantes, desde dos meses hasta 10 años de edad, quienes de esta manera “son consagrados a Jehová y puestos bajo su cuidado, así como lo fue el Niño Jesús”, expresó el oficiante, pastor, Julio Ramírez, citó Lucas 2:22-35.
En su intervención el pastor líder de la congregación Nueva Jerusalén, David Bautista Alavés. Manifestó que todos deben de profesar un amor especial a los niños, porque de ellos es el reino de los cielos y de quienes sean como ellos, como lo dijo hace dos mil 16 años Jesús de Nazaret: “Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios, citó: Mateo 19:14; Marcos 10:14 y Lucas 18:16.
La predica para los padres fue clara: deben encausar la vida de sus hijos por el camino de Dios, la verdad, la justicia y la fe, inculcándoles siempre confiar en Dios pese a las dificultades que enfrenten porque Él los sacará adelante. Durante el servicio religioso el coro de niños y el grupo juvenil entonaron coros y alabanzas preparadas exprofeso para la celebración del Día del Niño; aunque hubo participaciones de niños solistas y a dúo de dos hermanas.
Padres, familiares y demás congregantes, después de escuchar el servicio religioso, disfrutaron de un grato convivio, en el que degustaron hamburguesas, refrescos, aguas, dulces, papas fritas, regalos, que incluyeron biblias, y cuadernos para colorear, entre otros que fueron obsequiados niños que contestaban acertadamente preguntas relacionadas con la historia bíblica que se les imparte durante la escuela dominical que se lleva a cabo en la congregación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario