domingo, mayo 23, 2010

Enrique Peña el único líder priista


Ecatepec, Méx.- Durante el evento conmemorativo al Día de las Madres, el diputado federal por el distrito 11, Jorge Hernández Hernández, enfatizó que el único digno de reconocimiento y respeto por su laborr administrativa y política es el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto.
Ante más de 2 mil asistentes al evento realizado fuera del edificio del PRI ecatepequense, el legislador recordó que en estos momentos que el pueblo mexicano es asediado por la violencia y ppor la crisis económica, el ejecutivo estatal ha precisado indicaciones para que sean atendidas de manera inmediata los problemas más comunes de la ciudadanía en la medida de lo conducente.
Por ello, dijo, a partir del próximo mes, habremos de apoyar a las comunidades con materiales para las escuelas, las calles y hasta para los Consejos de Participación Ciudadana(COPACI´S), pues a la gente hay que darle el trato que merece.
En el evento mencionado, con la presencia del presidente del PRI local, Demetrio Moreno Árcega, del diputado Pablo Badolla López y de un representante del ayuntamiento, en la persona del secretario municipal, Jorge Hernández manifestó que “siempre es tiempo de honrar la valía de nuestras madres, en la vida cotidiana, porque dan su vida por la familia, en lo laboral, porque sin importar condiciones asumen en muchos casos el papel de madres y padres de familia y en lo político, porque siempre se preocupan por un mejor México y son las primeras en participar en las jornadas electorales”.
Gracias a ellas, dijo, el PRI ha remontado y ganado cuanta contienda ha enfrentado en los últimos tiempos, y gracias a ellas nos encaminamos a recuperar el país que los mexicanos merecemos, un país de garantías, de paz social, de empleo, de crecimiento económico.
Además de los regalos personalizados, el equipo del diputado federal rifó electrodomésticos, entre ellos televisores, hornos de microondas, planchas, licuadoras y demás enseres para el hogar, tras la caravana artística presentada con anterioridad.

No hay comentarios: