lunes, enero 23, 2017

Ante la Emergencia la Unión de los Mexiquenses: Delfina Gómez

Toluca, Méx.- Es tiempo de tocarle “las golondrinas” al PRI en el Estado de México, es tiempo de que se vayan, esto no es solo un deseo, es una necesidad el que se vayan. El país y nuestro Estado están en franca decadencia. La crisis económica, la crisis en materia de seguridad, la insultante corrupción mediante la cual nos han gobernado los de ese partido son las causas por las que se tienen que ir. Ya demostraron hasta la saciedad; su incapacidad, su indolencia y su ineficiencia para gobernar el Estado de México, enfatizó Delfina Gómez al iniciar la etapa de precampaña para buscar ser la candidata a la gubernatura de la entidad abanderando a Morena. Ante más de 3 mil militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la texcocana destacó: “Quiero que haya seguridad para las familias y los negocios, eliminando los altos niveles de inseguridad. Quiero que las mujeres, de manera especial, puedan andar en la calle con libertad y sin miedo. Vamos a eliminar los feminicidios. Quiero que los empresarios inviertan sin tener que dar mordidas. Quiero que el campo sea motor del desarrollo económico. Quiero que todos los niños y jóvenes vayan a la escuela, tengan espacios de recreación y un futuro asegurado. Quiero que los hospitales brinden servicios de salud, dignos y para todos. Quiero que nadie sea discriminado por ningún motivo, y erradicar la exclusión en los sectores vulnerables.”. Con la presencia del máximo dirigente morenista Andrés Manuel López Obrador y del dirigente estatal Horacio Duarte Olicares, la diputada federal con licencia se comprometió a atender las necesidades de los jóvenes a través de apoyos para que continúen sus estudios, crear programas de inclusión al trabajo y coordinación con los sectores productivos para generar los empleos que nuestra juventud necesita. Asímismo duplicar el apoyo económico a los adultos mayores, porque no es posible que pasando de una banqueta que esta en el estado de México a otra que esta en el DF, un adulto mayor reciba mil pesos bimestral y del otro lado Mil cien pesos mensuales. Buscaremos que se haga justicia a nuestros adultos mayores, se lo merecen y si se puede. La ex alcaldesa de Texcoco invito a los militantes del PAN y PRD que hoy están inconformes con sus dirigentes les llamamos a construir la unidad desde abajo con MORENA. No es necesario que renuncien a su militancia, sólo los invitamos a que no desperdicien su voto. Ante la emergencia, lo que nos queda es la unión. Los militantes de abajo, no son cómplices, ni culpables de las negociaciones y pactos de sus dirigentes en contra de México. A todos les tendemos la mano. “Porque gobernar es servir, yo quiero servirle a la gente, escucharla, conocerla de cerca y dar solución a sus necesidades. Como siempre he dicho, yo no vengo a hacer miles de promesas que al final se transforman en mentiras, vengo decidida a trabajar con la gente. Yo vengo a ofrecer mi amor por los más necesitados. Soy mujer y soy maestra, en estas dos condiciones se lo que es la necesidad de un niño, de un padre, de una familia. El Estado de México necesita acciones urgentes y contundentes, dejemos atrás los discursos vacíos, es momento de rescatar al Estado de México, es momento de acercar a los ciudadanos a las decisiones del gobierno, es momento del cambio verdadero”. Nuestro estado, está ávido de dirigentes que sirvan al pueblo, yo vengo a refrendar la política como vocación de servicio. Quiero encabezar la transformación del Estado de México con un gobierno verdaderamente democrático. Quiero acabar con la corrupción gubernamental y hacer una administración pública eficiente. Quiero hacer un gobierno para la gente, que elimine los privilegios de unos cuantos e invierta en el desarrollo social.

No hay comentarios: