Sígueme a través de la Unik, de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas y martes de 20:00 a 21:00

lunes, diciembre 05, 2016

Detienen a Escoltas de Roberto Ruiz Moronatti en Querétaro, Portaban Armas de Grueso Calibre en Exclusiva Zona Residencial

San Juan del Río, Qro.- Ayer domingo, cuatro escoltas del ex diputado federal de Coacalco, Estado de México, Roberto Ruiz Moronatti, fueron detenidos por la policía municipal por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, cuando se encontraban en la exclusiva zonas residencial San Gil, en el municipio de San Juan del Río. De acuerdo a la policía municipal, los cuatro hombres que resguardaban al político y ex diputado federal del PRI, quien se encontraba en una de las residencias del Club de Golf San Gil, fueron reportados armados, por lo que la policía los detuvo y puso a disposición de la fiscalía estatal. Luego del reporte al parecer al servicio de emergencia 066, la policía los interceptó en las inmediaciones de una residencia que resguardaban, por lo que al no justificar la portación de las armas calibre 9 mm, fueron detenidos y remitidos a la fiscalía. De manera extra oficial se conoció que el ex diputado se encontraba en una de las residencia, por lo que se desconoce si es de su propiedad o solo vino a festejar su cumpleaños, que es el próximo 7 de diciembre. Asimismo se desconoce qué otros políticos pudieran haberse encontrado en la residencia, sin embargo los escoltas al carecer de la documentación que amparara la portación de las armas, fueron detenidos y remitidos a las autoridades. Es importante aclara que Ruiz Moronatti pasó a la historia por dejar prácticamente "en banca rota" las finanzas municipales durante su gestión como presidente municipal. (Información cortesía de Rotativo)

1 comentario:

  1. Con el dinero que tiene, hace lo que quiere. deberían de investigar todos sus bienes inmuebles, por alla en la zona esmeralda de lomas verdes nomas tiene un jacalito y cuñados por igual. En Acapulco, en España entre otras muchas propiedades.

    ResponderEliminar