Sígueme a través de la Unik, de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas y martes de 20:00 a 21:00
▼
martes, octubre 21, 2014
Tarde Violenta en Ecatepec
Ecatepec de Morelos, Méx.- Cansados de tanta inseguridad cientos de vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, bloquearon por horas la avenida Recursos Hidráulicos y quemaron al menos cuatro unidades de la policía municipal, así como un auto particular, situación que fue aprovechada por jovenes para saquear por lo menos 10 comercios, entre ellos la tienda coppel ubicada en la citada avenida, a la cual dejaron por completo vacía.
LOS HECHOS
Hace 10 días a una vecina del lugar tripulantes de un auto marca seat, color gris sin placas y con vidrios polarizados,le intentaron arrebatar a sus dos pequeños, sin lograrlo, por lo que se solicitó mayor vigilancia al gobierno municipal, sin obtener respuesta.
Este martes 21 de octubre, aproximadamente a las 17:00 horas pobladores se percataron de la presencia de un automovil cuyas características correspondían con las del automovil reportado como transporte de presuntos secuestradores y al detenerlo a bordo se encontraron con un policía municipal y su acompañante una dama que, supuestamente, era esposa del servidor público.
Ante el alboroto llegó la mujer a quien se intentó secuestrar a sus pequeños y reconoció en la persona del policía a quien intentó robar a sus hijos.
, Al ser detenido el policía y su acompañante cayeron en contradicciones los vecinos los entregaron a la policía para que fuesen trasladados al Mp de Sn Cristobal de donde dicen ellos, fueron puestos en libertad.
Esto ocasionó la furia de la comunidad y tras cerrar la avenida Recursos, incendiaron varias patrullas de la corporación policiaca y hasta las 22:20 horas seguía el bloqueo, situación que fue aprovechada por decenas de jóvenes para saquear por lo menos 10 establecimientos comerciales.
Al respecto, vecinos del lugar se deslindaron de los actos vandálicos y aseguraron que la manifestación y bloqueo es para exigir la entrada de la marina y ejército nacional pues ya están cansados de tanta inseguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario