domingo, noviembre 27, 2016

Denuncian Pésima Atención de Seguros BBVA Bancomer

*Una clienta lleva 60 días sin su auto, ante la indiferencia de la empresa Naucalpan, México.- Un verdadero viacrucis, pérdida de tiempo, discusiones con los empleados de la agencia Holt-Fiat, así como un fuerte gasto en uso de taxis por casi 60 días que lleva sin automóvil, ha tenido que enfrentar la doctora Patricia Godoy Valadez, ante la indiferencia de la Aseguradora BBVA Bancomer, no obstante tener vigente la póliza de seguro de su vehículo. Luego de que la doctora Godoy sufrió un accidente en su auto, provocado por un secuestro del que fue víctima en la avenida Lomas Verdes, en Naucalpan, solicitó a Seguros Bancomer la reparación de su carro, un Mazda A3 modelo 2013, el cual desde hace casi 60 días no le ha sido entregado. Por lo que incluso tuvo que interponer una denuncia ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), pues los empleados de la aseguradora ya ni las llamadas por teléfono le quieren tomar. Explicó que a pesar de los múltiples correos electrónicos, llamadas por teléfono y quejas personales que ha realizado, no han hecho eco en los funcionarios de Seguros Bancomer, quienes han mostrado una actitud de negligencia ante la reparación de su vehículo, el cual se encuentra en el “taller” de la agencia Holt-Fiat, de avenida Mario Colín en Tlalnepantla, en donde fue llevado desde hace casi dos meses. “Es increible el pésimo servicio que tienen en ese “taller” de la Agencia Hol-Fiat, donde tienen los coches al interperie, hacinados, casi uno encima del otro, bajo el sol y la lluvia, lo que provoca que dañen la pintura de los autos, como en el caso del mío que tiene decenas de rayones en diferentes partes, que no tenía, y se niegan a reparármelo, siendo ellos los responsables por esas pésimas condiciones en que tienen los autos”, abundó Patricia Godoy. Aclaró que la culpa y responsabilidad es de Seguros Bancomer por no tener cuidado con qué talleres trabaja y en qué condiciones tienen los autos, pero a pesar de que ella ya se los hizo saber, su actitud ha sido de negligencia y a casi 60 días de dejarla sin vehículo, no le dan una fecha de entrega de la unidad bien reparada. Advirtió a los usuarios que tienen asegurados sus autos en Bancomer, para que lo consideren, pues hasta que necesitas el servicio te das cuenta de la mala atención y del descuido que tienen para sus clientes, ante un percance. La doctora Patricia Godoy, espera que la COFEPRIS, en donde también denunció, obligue a la aseguradora a cumplir con la reparación de los daños de su auto y ya pronto se lo entreguen o le den una unidad mientras lo terminan de reparar, pues ella gasta un promedio de 500 pesos diarios de taxis para poder realizar sus diferentes actividades.

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