domingo, mayo 08, 2011


RIESGOS EN EL PRI





ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS debe definir su propia personalidad, pues tanto dice que va a seguir el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto con la firma de compromiso y la forma de gobernar, que la gente no va a notar la diferencia, y los que no simpatizan con Peña se pueden multiplicar en campaña.

SE SUPONE QUE con la experiencia que tienen Eruviel Ávila que le da haber sido alcalde dos veces, diputado dos veces y presidente del PRI mexiquense debería conocer los problemas que aquejan al estado más que Encina que se la ha pasado en el DF, o Bravo Mena quien se fue a vivir al Vaticano y luego estuvo encerrado en la presidencia de la República.

HUMBERTO MOREYRA es de la gente más cercana al gobernador Enrique Peña Nieto, y es bien sabido que el gobernador mexiquense lo apoyo para que llegara a la presidencia nacional del PRI, y de ahí amarrar la candidatura del 2012, pero existe el riesgo que con el estilo peleonero de Moreyra, en poco tiempo rebase en imagen a Peña Nieto y podría convertirse en otro serio aspirante a la presidencia de la Nación por el Revolucionario Institucional.

SIN DUDA el enemigo a vencer este 3 de julio en el Estado de México es el abstencionismo, pues según estadísticas el 60 por ciento de la población desconoce la fecha en que se elegirá gobernador.

TODAVÍA NO HAY fecha para los debates y ya comenzaron los debates sobre quien, como, cuando, donde y porque habrá que ver. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios: